La apertura de nuestra nueva heladería en Sevilla, en el barrio de Los Remedios, coincidió casi sin quererlo con Halloween. ¡Y esto fue lo que pasó!

Llevábamos mucho tiempo preparando todos los detalles de la nueva heladería ecológica Puro&Bio en Sevilla y queríamos que todo saliera perfecto. Habíamos creado cierta expectación a través de Facebook e Instagram, por lo que no podía fallar nada en nuestra sorpresa.

¡Y así fue! La apertura de nuestra nueva heladería de Los Remedios, unos días antes de Halloween, fue todo un éxito. Grandes y pequeños hicieron cola para probar nuestros helados bío para todos, veganos e intolerantes a la lactosa incluidos. Aunque aquí no acababan las sorpresas.

La apertura de una nueva heladería en Los Remedios es para nosotros algo muy especial. Y como tal se merecía una fiesta por todo lo alto. ¿Qué mejor que celebrar nuestra apertura rodeados del ambiente terrorífico de Halloween?

Y eso hicimos. Preparamos una fiesta de inauguración cargada de sorpresas, disfraces y helados bío. Desde luego, no faltaron los disfraces variados y súper chulos de los niños que nos visitaron. Nosotros también llevamos nuestros sombreros de bruja y decoramos toda la heladería con detalles de Halloween.

Los niños lo pasaron de miedo —nunca mejor dicho— mientras probaban nuestros helados bío, jugaban a ser monstruos y malvados, y disfrutaban del regalo que le dimos por venir.

Y no fueron los niños los únicos que lo pasaron bien en nuestra heladería de Los Remedios. Toda la terraza se llenó con gente de todas las edades. Sin duda, las buenas temperaturas y el trasiego continuo de gente en la peatonal calle Asunción hicieron una tarde de Halloween espectacular.

Vino tanta gente a probar nuestros helados bío recién elaborados que ¡todos se terminaron! Aunque al día siguiente ya teníamos de nuevo de todos los sabores. Así que ya sabes, si todavía no has probado nuestros helados bío o las riquísimas cosas de nuestra carta, ven a visitarnos a Paseo Cristóbal Colón, 9 o a calle Asunción, 48. ¡Te esperamos!

Gracias a todos los que os pasasteis a compartir un ratito de terror y sabor con nosotros. ;-)

Estas son algunas de las fotos de esa terrorífica tarde-noche de fiesta de inauguración-Halloween: