Los postres italianos son fuente de inspiración y en nuestra heladería-cafetería de Puro&Bio queremos recuperar esa esencia y tradición ofreciendo un sabor que nubla los sentidos entre su gran variedad de helados ecológicos: helado artesano de almendras elaborado diariamente en la propia heladería con ingredientes certificados bio. Una mezcla entre la cremosa textura del helado y los beneficios y el delicioso sabor de las almendras.

Las almendras son alimentos que nos aportan importantes cantidades de fibra, proteínas, minerales, vitaminas y grasas saludables. La infinitud de propiedades de este fruto seco hace que su incorporación a nuestra dieta sea un acierto.

De hecho, una manera muy fácil de disfrutar de su rico sabor es añadiéndolas a ensaladas, batidos o postres. Por ejemplo, en Italia, las almendras o mandorlas, son protagonistas o acompañantes de muchos de sus postres: helados, tartas, semifríos…

Sin duda, las almendras son bastante beneficiosas para la salud:

- Previenen enfermedades: contienen antioxidantes que reducen el riesgo de padecer un infarto y otras enfermedades cardiovasculares.

- Son un alimento ideal para el cerebro: ayuda a tener una mayor longevidad y actividad cerebral. A su vez, proporciona nutrientes al sistema nervioso, alcanzando un alto nivel intelectual.

- Son un aporte de energía: las almendras son ricas en nutrientes.

- Reducen el hambre, por lo que ayudan a mantener un peso adecuado.

En definitiva, os animamos a incorporar las almendras a vuestra dieta y a probar nuestros riquísimos helados para llevar. Su sabor suave y cremoso te conquistará.