Comienza el día con un desayuno que te cuide. ¿Te faltan ideas para hacerlo? No te preocupes, te proponemos desayunos saludables de lo más variados.

En Puro&Bio sabemos que el desayuno es fundamental para afrontar el día con energía y fuerza. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con desayunos saludables y muy diversos? Aquí tienes 5 ideas de desayunos que puedes venir a tomar en nuestras heladerías o hacértelos tú mismo en casa:

Lunes. Focaccia Caprese con zumo de naranja bío. ¿Todavía no has probado nuestro exquisito bocado italiano apto para veganos? La unión con el zumo de naranja hacen de este desayuno una opción fantástica para comenzar la semana.

Martes. Tostada de jamón ibérico con té ecológico. Las tostadas son uno de los desayunos preferidos por muchos y si son de jamón ibérico todavía más. Además, el té ecológico o las infusiones DharmaTé que tenemos van súper bien en cualquier momento del día.

Miércoles. Croissant fruta y café. Si eres un apasionado del tradicional bollito francés, pruébalo también con fruta. Lo puedes combinar con la bebida que más te apetezca, aunque nuestro café Lavazza ¡Tierra! 100 % arábica lo pondrá difícil a los competidores (y para ganar más adeptos, es sostenible).

Jueves. Rebanada de pan ecológico y leche fresca. Tenemos un pan ecológico muy apetecible y completo; lleva ricota, miel, nueces y avena. Un desayuno para tomar un buen aporte de fibra y acompañarlo de leche fresca.

Viernes. Bol de fruta fresca. ¿Solo fruta? Sí, y muy surtida. Ideal para cerrar la semana con las pilas puestas y la cabeza ya planeando el finde.

Empieza el día con buen pie. Ven a nuestras heladerías artesanas de Sevilla y prueba nuestros desayunos saludables para todos: tenemos desayunos para veganos y también para intolerantes a la lactosa. ¡Te esperamos!