☕ Empieza el día con una de nuestras propuestas en desayunos sanos. Fruta, cereales, café arábica, pan ecológico, téVeganos y no veganos, os sentiréis como en casa.

Que el desayuno es la comida más importante del día ya nos lo decían nuestras abuelas. Y no solo por la energía que necesitamos para hacer rodar la maquinaria de nuestro cuerpo; el desayuno es una oportunidad perfecta para comenzar el día con una sonrisa y compartir en torno a la mesa.

Una de las mejores formas de hacerlo es tomando desayunos sanos, una costumbre deseable tanto para niños como para adultos. Pero ¿qué lleva y qué no un desayuno sano? Un desayuno saludable incorpora una buena dosis de vitaminas y proteínas, sin abusar de azúcar y grasas. Lo acompaña un sabor exquisito, recarga tus pilas y te deja una sonrisa de oreja a oreja.

Los alimentos naturales y no procesados nos ayudan a conseguir un desayuno saludable. Aquí tienes 5 propuestas de desayunos sanos que puedes tomar en nuestras heladerías y cafeterías en Sevilla o hacerlos en tu propia casa (también hay propuestas de desayunos veganos).

Lo que sí es cierto es que no solemos caer en qué alimentos nos impiden desayunar sano. Sí, a veces nos vence la pereza o la costumbre. ¡Pero todo se puede cambiar!

Por ejemplo, el consumo de azúcar se reduce si pasas de un zumo envasado a uno recién exprimido. Igual ocurre al reemplazar una taza de café torrefacto (el que ponen la mayoría de los bares y cafeterías) por una taza de café 100 % arábica (como el de nuestras cafeterías y heladerías).

Los anteriores son solo dos ejemplos en los que lo natural gana por salud y por sabor. Pero tienes otras muchas opciones ricas de desayunos saludables en Puro&Bio. ¡Te esperamos!