? Ir a la XX Bienal de Flamenco de Sevilla tiene premio. Con tu ticket de la Bienal aplicamos un 15 % de descuento en nuestras heladerías-cafeterías en Sevilla.

¿Tienes en mente acudir a uno o más espectáculos de la Bienal de Flamenco? Si es así, conserva tu ticket porque tiene descuento. Con él pagarás un 15 % menos al pedir cualquiera de nuestros productos: helados artesanos, batidos, tartas, postres semifríos, yogures, helados veganos y sin lactosa, desayunos saludables

Sabemos que en la variedad está el gusto y contamos con un gran surtido de desayunos, meriendas y postres saludables. Así puedes encontrar justo lo que te apetece en cualquier momento del día.

Además, una de nuestras heladerías-cafeterías en Sevilla se encuentra muy cerca del Teatro de la Maestranza. Por eso si vienes a algún espectáculo que albergue el Maestranza, puedes planear una visita y probar alguna de nuestras elaboraciones.

Para que puedas beneficiarte de la oferta solo necesitas presentar tu ticket de la Bienal desde el 6 al 30 de septiembre (incluido). Esta promoción no es acumulable a otros descuentos que tengamos en el momento.

 

 

Desde nuestras heladerías-cafeterías de Sevilla nos encanta apoyar las iniciativas culturales de la ciudad. De hecho, estamos deseando disfrutar del «duende», los espectáculos y el ambiente de la Bienal. Y, desde luego, queremos que los asistentes no solo lo pasen en grande con los espectáculos, sino con el tiempo que estén en Sevilla.

Foto principal: La bailaora Rocío Molina, en la Bienal de Flamenco de 2016.