Ahora puedes disfrutar de desayunos saludables en nuestra heladería artesana de Los Remedios. Tenemos también desayunos para veganos y para intolerantes a la lactosa.

En Puro&Bio estamos comprometidos con la calidad y los productos recién hechos. Te ofrecemos un amplio abanico pensado para todos los gustos y personas, incluso para veganos, vegetarianos, intolerantes a la lactosa y al azúcar.

Puedes tomar tostadas, focaccias, yogur, fruta, cruasán (croissant) o rebanada de pan ecológico (espelta y centeno, y multicereales) acompañadas de té, café, leche fresca (también leche sin lactosa, de soja, de arroz y de almendras), colacao, chocolate a la taza y suizo, smoothies de yogur y fruta, zumos bío y zumo de naranja recién exprimido.

Además, si cualquier café no te convence, no te preocupes; a nosotros tampoco. Por eso, contamos con el café Lavazza ¡Tierra! 100 % Arábica, producido por caficultores locales certificados. Nuestros clientes siempre se van con una sonrisa porque disfrutan de un sabor único a la vez mientras cuidan del medio ambiente y fomentan el consumo responsable.

Tampoco te pierdas toda nuestra variedad en especialidades de café: espresso spirit (con licor), bombón (con leche condensada), irlandés, vienés (con nata y canela), affogato (bola de helado), mokaccino (chocolate y café) y latte macchiato (manchado).

¿Te gusta ir cambiando de desayuno según te apetezca cada día? En Puro&Bio Los Remedios, en Sevilla, puedes hacerlo sin problema gracias a toda la variedad en desayunos saludables que tienes a tu disposición. Y no te olvides de probar nuestras meriendas y postres bío, aptos para todos y perfectos para disfrutar de elaboraciones recién hechas.