El finde pasado fue 'Sevilla Gastronómica' y allí llevamos nuestros helados bío como postre tras los platos de los mejores restaurantes de Sevilla.

'Sevilla Gastronómica' fue un evento organizado por Gurmé, una publicación sobre la gastronomía sevillana que forma parte de ABC, para reunir lo mejor de la gastronomía de la ciudad en el fin de semana.

El evento, celebrado el 10 y 11 de noviembre, en las Galerías Comerciales Peyré era una ocasión perfecta para deleitar el paladar con lo mejor de la cocina sevillana. Quienes no se perdieron este evento pudieron degustar platos de Abacería de San Lorenzo, Becerrita, Casa Robles, Eslava, Jaylu, La Azotea, Barbiana, La Brunilda, Petit Comité y Pura Tasca.

Tras probar el plato que proponía cada restaurante, los asistentes pudieron endulzar su paladar con dos postres, uno elaborado por Manu Jara y otro por nosotros, Puro&Bio. Llevamos nuestros helados bío de sabores variados, recién hechos y aptos para veganos e intolerantes a la lactosa. Un verdadero combo de sabor, cremosidad y frescura.

 

 

La verdad es que lo pasamos genial compartiendo momentos en torno a la gastronomía sevillana. Fue todo un lujo poner el colofón a un verdadero menú gourmet sevillano. De hecho, ¡ya contamos los días para el siguiente evento!

Si no has tenido ocasión de probar nuestros helados en 'Sevilla Gastronómica', ahora puedes hacerlo en nuestras heladerías Puro&Bio de Sevilla, en el centro (Paseo Colón, 9) o en Los Remedios (Asunción, 48). Tenemos una gran variedad de postres y meriendas para todos: crepes, tartas heladas, tartas de invierno, yogures bío, cerveza artesana, helados para veganos, helados sin lactosa y mucho más.