Sabores atrevidos y auténticas delicias gourmets en forma de helado bío. Visita nuestras heladerías de Sevilla y adéntrate en el sabor sin límites.

A veces podemos pensar que lo gourmet no está al alcance de cualquiera. Pero no te dejes engañar: en Puro&Bio te ofrecemos caprichos sabrosos con ingredientes de la mejor calidad y ¡sin pagar de más!

Puede que a estas alturas ya sepas que nuestros helados bío no tienen mucho que ver con los de otras heladerías convencionales. Los elaboramos diariamente, utilizamos solo ingredientes ecológicos y los hacemos pensando en todos.

Aunque hay mucho más, entre ellos encontrarás sabores más clásicos junto a elaboraciones que harán las delicias de un buen gourmet. A continuación encontrarás algunos de ellos:

• Helado bío de jengibre y canela. Apto para veganos, para intolerantes a la lactosa y para quienes quieran conocer la mágica combinación entre estos dos ingredientes. Además de un postre sano, merece la pena solo por la cantidad de beneficios del jengibre para la salud.

• Helado bío de higo crocante. El sabor del higo es una delicia pura. Pero espera a probarlo caramelizado, con un toque de crocante de almendra (100 % ecológica) y pequeños trozos de chocolate fundente. ¡Mmm!, inimitable.

• Helado bío Giulia. Si algo hace especial a todos nuestros helados de leche es elaborarlos con la nata más pura, la flor de leche. Eso sí, si eres un empedernido de la galleta, Giulia te resultará un bocado apetecible y delicioso. ¡Lleva crema de galleta integral orgánica!

• Helado bío sabor Greta. Prepárate para una dulce muerte por chocolate. Este helado de chocolate italiano te devolverá a las meriendas de la infancia. Su textura es tan cremosa que no querrás acabarlo nunca.

¿Cómo? ¿Todavía no los has probado? Pues corre a hacerlo ya. Te esperamos en nuestras heladerías artesanas de Sevilla: en el centro y en Los Remedios.