La tradición italiana también tiene un hueco en nuestros desayunos saludables. Prueba las focaccias, un plato ideal para comenzar el día.

En Puro&Bio no nos gustan los desayunos automáticos y rutinarios. Creemos que para tener una dieta equilibrada lo mejor es ir variando en las elecciones. De hecho, nos tomamos muy al pie de la letra esto; como prueba tienes nuestra carta de desayunos.

Si en España muchas personas toman tostadas en el desayuno, en Italia hacen lo propio con las focaccias. Estas elaboraciones, que apetecen en cualquier momento del día, son un buen ejemplo de plato mediterráneo.

Si quieres comer sano y vienes a Puro&Bio a desayunar, puedes elegir entre dos variedades: la focaccia caprese y la focaccia ibérica. Elaboramos la caprese con tomate, mozzarella y rúcula en pan italiano. Esta es una de las elaboraciones que más piden los veganos que nos visitan, ya sea para desayunar o para picar algo en cualquier momento del día.

Pero si eres un apasionado del jamón ibérico, la focaccia ibérica te encantará. Lleva este exquisito producto, además de tomate y aceite. La combinación de estos tres ingredientes con el pan italiano está para chuparse los dedos.

¿Todavía no has probado nuestras exquisitas focaccias? Pues no tardes en hacerlo. Están recién hechas con ingredientes de primera calidad. Ah, y no te olvides de acompañarlas como se merecen: tenemos refrescos y zumos ecológicos y nuestra cerveza artesana Molan.

¡Te esperamos en nuestras heladerías artesanas de Sevilla, en el centro (Paseo de Colón, 9) y en Los Remedios (Asunción, 48)!