¡Tenemos el mejor truco para resistir el calor en Sevilla! Queremos que vivas un verano de diversión y frescura con todo el sabor de nuestros granizados y cócteles bío.

Los granizados son ideales para plantar cara a las altas temperaturas de los meses de verano. Y si son granizados bío, como los nuestros, muchísimo mejor. Los preparamos sobre la base del helado artesano recién hecho que elijas y solo incluyen ingredientes certificados bío y naturales. ¡Ricos, sanos y la mar de refrescantes!

 

 

Seguro que si has probado nuestros granizados te han conquistado, pero no pierdas la ocasión de probar nuestros cócteles bío. Si buscas el sabor auténtico en los cócteles y eres indeciso, tendrás algo complicado decantarte por uno: ¿mojito clásico o mojito normal?, ¿daiquiri de frutas o gin-tonic con ginebra ecológica?, ¿bloody mary o piña colada? ¡Mmm! Exquisitos para disfrutar por la tarde o noche cerca del río.

Además, todos nuestros cócteles son elaborados en el momento en el que los pides y contienen ingredientes naturales y zumos de frutas naturales. Al igual que disponemos de ginebra bío, también elaboramos nuestros mojitos con ron bío. Para los cócteles de frutas, como el daiquiri, debes consultar entre qué frutas puedes elegir en el momento de pedirlo. La disponibilidad de una fruta u otra dependerá de la temporada y de la producción diaria, puesto que utilizamos el helado de fruta para preparar este cóctel.

 

 

¡Ven a descubrir toda la variedad que tenemos en granizados y cócteles bío en nuestra heladería de Sevilla! ¡No te pierdas todo el verano de sabor y frescura que hemos preparado para ti!