Su apariencia no atrae a muchos, pero tras ella se esconden interesantes beneficios para la salud. Disfruta de ellos con el helado vegano de jengibre y canela.

Si hace poco hablábamos de la carta de helados para veganos, ahora destacamos las propiedades y el sabor de uno de ellos. El helado vegano de jengibre y canela es uno de los helado bío más peculiares que hacemos.  Y no solo lo es porque no está entre los helados convencionales, a su sabor genuino se unen estos 5 beneficios:

1. Mejora la circulación sanguínea. Como lees, incluir el jengibre en nuestra dieta ayuda a reducir la acumulación de colesterol malo en el hígado.
2. Previene las gripes y los resfriados. Sus propiedades expectorantes y antibióticas actúan contra los catarros ocasionales que también sufrimos en primavera y verano a causa de los cambios de temperatura.
3. Mejora la digestión. Quienes padecen digestiones pesadas encuentran en el jengibre un aliado especial para sentirse mejor. Por eso es un excelente postre tras una comida copiosa o cuando queremos un postre muy digestivo.
4. Refuerza el sistema inmunitario. El consumo regular de esta planta funciona como una potente barrera frente a infecciones, gripes o enfermedades crónicas.
5. Alivia los dolores en articulaciones. El jengibre ayuda a combatir el malestar generado por la inflamación y el dolor en las rodillas, codos o manos. 

 

 

¿Conocías estos aspectos positivos de nuestro helado vegano de jengibre y canela? Sea cual sea la respuesta, ahora tienes 5 razones más para probarlo o volver a tomarlo cuando regreses a cualquiera de nuestras heladerías artesanas en Sevilla. Porque aunque suele ser frecuente entre las elecciones de veganos y de intolerantes a la lactosa también hay muchos otros que se están enamorando de su sabor.