Los jueves del verano son especiales. No te pierdas los descuentos en helados artesanos para llevar que tenemos preparados en nuestras heladerías de Sevilla.

Hay quienes han convertido lo de disfrutar de un helado artesano en todo un ritual. Y es que comer sano no está reñido con disfrutar de un gran sabor en los helados. Porque nos gustan los rituales y queremos que disfrutes del mejor helado de Sevilla queremos que el jueves sea tu día.

Todos los jueves del verano tienes las tarrinas de ½ litro y 1 litro de helado con un 20 % de descuento solo para llevar. Esta promo solo es válida si vienes a recoger tus helados artesanos en cualquiera de nuestras dos heladerías en Sevilla. Por tanto, no se aplicará el precio reducido si pides mediante Uber o Glovo helados a domicilio.

Las tarrinas de helados artesanos en promoción son ideales para compartir en pareja, en familia o con amigos. Quizá lo difícil sea decidirse entre tantos sabores y opciones: helados de leche, helados de fruta, helados sin azúcar, helados bío, helados veganos y sin lactosa.

 

 

Además, esta promoción resulta fantástica si decidimos apostar por meriendas sanas y saludables. Como ya te contamos, nuestros helados artesanos tienen muchas menos calorías que un helado convencional. Y, por supuesto, cuentan con todo el sabor de los mejores ingredientes seleccionados (muchos de ellos los traemos directamente desde Italia).

Pero también es una buena opción como postre sano para la comida o la cena. Así que ya sabes, ¡te esperamos en nuestra heladería del centro (Paseo Colón, 9) o de Los Remedios (calle Asunción, 48)!