¡Al rico helado bío! La temporada favorita para los amantes del helado ya está aquí. Os advertimos; hay helados bío y naturales para todos los gustos: golosos, refrescantes, frutales, dulces, atrevidos, veganos... ¡Todos con algo en común: cremosos y deliciosos!

¿Y si te decimos que es posible comerse en Sevilla un helado bío, recién hecho, lleno de sabor y sin ingredientes artificiales? ¡Y lo mejor de todo es que tenemos una amplia variedad!

Si eres de helados de leche, no puedes irte sin probar los nuestros, elaborados con materias primas de primera calidad. Utilizamos la nata más pura, conocida como flor de leche, baja en grasas, combinada con ingredientes ecológicos que aportan un sabor exquisito.

Para los amantes de la fruta en todas sus variedades, tenemos helados de fruta recién hechos que vamos variando según la temporada. Pregúntanos por los nuevos sabores cuando vengas. Ponemos un punto de dulzor con azúcar de caña ecológica, mucho más sana que la convencional.

Aunque si quieres un helado libre de azúcar, también podrás disfrutar de todo el sabor de los helados veganos. Están endulzados con fructosa y hechos a base de leche de arroz de gran calidad; aptos para los intolerantes a la lactosa, los diabéticos y los veganos.

La mayoría de nuestros sabores está en nuestra web, con sus respectivas fotografías y descripciones. No olvides que no son todos: pregunta en la heladería por todas las variedades de los helados de fruta fresca, que van rotando según la temporada. Además, también podrás consultar la tabla de alérgenos.

Si te pierde el helado y, además, te importa que sea más sano, cremoso y cargado de sabor... ¡ya vienes tarde a vernos!