Ya somos uno de los establecimientos preferidos por muchos veganos para merendar en Sevilla. Y tú, ¿aún no has probado nuestros helados bío para veganos?

Sabemos que ser vegano puede dar más de un quebradero de cabeza. Y es que no siempre es fácil encontrar alimentos no procedentes de animales. Pero eso no es un problema que los veganos tengan en nuestras heladerías de Sevilla.

Desde que pusimos en marcha Puro&Bio en Sevilla lanzamos una serie de helados bío para veganos y para intolerantes a la lactosa. ¡Ahora se han convertido en las meriendas favoritas de quieres no pueden o no quieren tomar leche!

La verdad es que nos encanta que nuestros helados veganos tengan cada vez más acogida. Porque en la variedad está el gusto y los veganos no solo tienen un sabor para elegir. Entre las opciones para veganos están los helados bío de fruta fresca y los helados veganos hechos con leche de arroz. Pero olvídate de que te ofrezcan solo una opción: tenemos helados bío de café, coco, chocolate, yogur vegano y jengibre y canela.

Además, a medida que cambiamos de temporada incluimos nuevos sabores entre los helados de fruta. Así, ya tienes una razón más para visitarnos a menudo y ver las nuevas incorporaciones con la fruta de temporada.

Los helados apetecen incluso en invierno, así que siempre es un buen momento para pasarte por nuestras heladerías y probar nuestros helados veganos. Y si te apetece cualquier otra cosa, solo nos tienes que preguntar. Hacemos tarros semifríos y tartas veganas por encargo y yogur vegano, además tenemos refrescos ecológicos y mucho más.