En nuestras heladerías ecológicas en Sevilla tenemos tantos postres y meriendas que es difícil decidirse por uno. ¿Será por eso por lo que recibimos tantas visitas de deportistas?

Nuestras heladerías de Sevilla ya se han convertido en lugar de referencia para deportistas y personas que llevan un estilo de vida saludable. Ya te contamos hace tiempo que nuestros helados bío son mucho más sanos que un helado normal.

 

 

La selección de ingredientes de primera calidad, la elaboración diaria y el exquisito sabor de nuestros helados bío nos hacen ser la mejor heladería de Sevilla para deportistas. Parece que algo estamos haciendo bien, porque se ha corrido la voz sobre la calidad de nuestros helados bío entre las personas a las que les gusta cuidarse.

Hace poco tuvimos una grata sorpresa: ¡recibimos la visita de la gran Garbiñe Muguruza! La tenista es una crack; de hecho, ha sido seleccionada como la mejor tenista del año por la WTA (Women's Professional Tennis). Garbiñe se pasó a probar nuestros helados ecológicos durante sus vacaciones por Andalucía.

 

 

Otros deportistas que nos visitaron recientemente fue el grupo de patinadores Sevilla Street Rollers. Estos chicos acudieron con sus patines a nuestra heladería en Los Remedios impregnando todo del estilo urbano y la vitalidad que los caracteriza.

¡Mil gracias a todos por venir! En Puro&Bio os encanta ser anfitriones y poder enseñaros o proponeros meriendas sanas para reponer fuerzas.

Si tú eres de los que todavía creen que los helados no son sanos, solo podemos decirte que ya estás tardando en pasarte por nuestras heladerías ecológicas en Sevilla; estamos en el centro y en Los Remedios. Descubrirás una gran variedad de helados, crepes, tartas, aperitivos salados... Todo está recién hecho, sabe rico y es saludable.