Volvemos a ejercer de anfitriones en nuestra heladería de Sevilla. Nos visitaron algunos chicos de la marca de ropa para hombre Kingsman, que ya habían oído hablar de nuestros sabrosos helados bío.

 

Nuestra heladería es el lugar perfecto para charlar con los amigos y pasar un rato ameno hablando, por ejemplo, de moda. Esto fue lo que hicieron los chicos de la marca de ropa Kingsman, una firma creada por tres jóvenes en San Fernando (Cádiz).

Camisas, polos, camisetas, bañadores, gemelos, gafas de sol, corbatas... Todo con un punto divertido y fresco para los hombres. El equipo de Kingsman transmite sus valores en sus prendas; cada una de las 200 unidades que sale en edición limitada de una referencia lleva la juventud, la calidad, el cuidado del detalle, la exclusividad y la elegancia de la marca del bombín.

Además de pasar un rato divertido mientras probaban nuestros helados, los chicos de Kingsman no se fueron sin probar nuestra cerveza artesana Molan. Lo hicieron mientras disfrutaban de un apetecible momento en nuestra terraza.

A nosotros nos «mola» su proyecto de prendas únicas para hombre diseñadas y hechas 100 % en España. Toda la producción se realiza en fábricas nacionales y, principalmente, andaluzas.

Deseamos mucho éxito al equipo de Kingsman, ¡y que vengan a celebrarlo entre helados y postres sanos y exquisitos! Por cierto, ya tienen tres tiendas abiertas en España; se encuentran en San Fernando (Cádiz), Oviedo y Jaén, además de en su tienda online.

No nos cansamos de decirlo: nos encanta recibir visitas en nuestra heladería. Siempre estamos preparados para ofrecerte el mejor postre o merienda de Sevilla, ¡y el más sano y sabroso! ¿De verdad te vas a perder el mejor helado de Sevilla? Estamos en Paseo Colón, 9.