Nos encanta participar en todo tipo de eventos y ejercer de anfitriones en nuestra heladería. Una de las últimas visitas que hemos recibido fue la del certamen Miss Grand Internacional, un concurso de belleza a nivel mundial creado para promover la paz y la armonía en los cinco continentes.

Las representantes de cada provincia española y de cada comunidad autónoma vinieron a nuestra heladería cuando pasaron por la ciudad. Tenían claro cuál era su objetivo: probar el mejor helado de Sevilla. Como podéis imaginar, la belleza y el sabor llenaron cada rincón.

Nuestros helados sorprendieron gratamente a las aspirantes a Miss Grand Internacional; sobre todo, después de conocer que todo el sabor y la textura se consiguen solo con la mejor selección de ingredientes bío y se elaboran de manera diaria. Lo entendemos perfectamente: a alguien que cuida su línea le preocupa que el helado no contenga materia grasa, conservantes, aditivos, colorantes ni azúcar blanca. ¡En Puro&Bio es posible comer helado sabroso y sano!

Entre belleza y todo el sabor de nuestros helados bío pasamos una tarde estupenda. Las chicas, además de probar las distintas variedades de helado, aprovecharon para tomarse algunas fotos junto a la entrada de nuestra heladería. Su look informal combinaba a la perfección con nuestro equipo móvil para llevar helados a cualquier parte. Chicas, os esperamos ver pronto por nuestras instalaciones.

Si quieres comer helado sano y cuidar tu figura, visita nuestra heladería de Sevilla. Entre la gran variedad de helados recién elaborados tenemos el que te conquistará. ¡Sano, delicioso y súper cremoso! ¿A qué esperas para que se deshaga en tu boca?

Puedes ver más fotos de las participantes españolas aquí.