Cómo nos gusta que los niños disfruten de helados deliciosos y sanos. Por eso llevamos nuestros helados bío para que todos pudieran saborear el potencial de los ingredientes ecológicos.

El desfile infantil y solidario en Sevilla fue el primero de los eventos organizados dentro del tour Petit Style Walking para la primavera de 2017. Este conjunto de citas parte de la revista de moda infantil y tendencias Petit Sytle y cuenta con el apoyo de distintas asociaciones defensoras de los derechos de los niños.

La pasarela infantil de Sevilla se celebró el 18 de marzo en el Museo de Carruajes, localizado en la plaza de Cuba. Pudimos ver los diseños de María Hurtado, La Ormiga, Charanga, Carolo Baby, Beatriz Montero, Marta y Paula, Nanos, Neck and Neck, Nekenia y Yoedu para la próxima temporada. Pero esto solo era el principio, hubo actuaciones en los jardines y helados sanos para niños y adultos.

Nuestros helados artesanos bío lograron sacar las sonrisas de los pequeños y dieron un toque de color, ideal para las creaciones que lucían. Como siempre, llevamos nuestra esencia: helados con ingredientes ecológicos, helados veganos y sin lactosa. Y siempre cargados de sabor y ¡una textura increíblemente cremosa!

En el evento se recogieron libros, ropa usada en buen estado y juguetes para Cáritas Sevilla. Por otro lado, también había un espacio habilitado para hacer una donación a la ONG Ayuda en Acción. Lo mejor es que todos los que probaron nuestros helados se fueron de la cita con una sonrisa dibujada y con la satisfacción de participar en un evento solidario. Y nosotros, contentos de sembrar alegría, entusiasmo y solidaridad.