? Los yogures helados y los yogures de sabores son una de las elecciones preferidas entre quienes buscan meriendas sanas. ¿Qué yogur es el tuyo?

Puede que, si ya has visitado nuestras heladerías y cafeterías en Sevilla, hayas probado nuestro tradicional yogur helado con toppings y frutas. Es el clásico y no hay dos iguales; a la base de yogur helado vegano se le añade la combinación que quieras: frutas de temporada, frutos secos, sirope...

El resultado entra por los ojos —y por el paladar, créenos—. Pero si el sabor clásico (que, por cierto, son yogures veganos) no es para ti, hay otras posibles meriendas con yogures de sabores. Con la base de algunos de nuestros helados artesanos te preparamos un yogur, lo que en Italia se conoce como smontato.

De mango vegano, de gianduia, de fresa y albahaca, de almendra, de pistacho, de avellana... Todos estos sabores harán del yogur de sabor una merienda a la altura de los más exquisitos paladares.

¿Calorías? No tienen por qué ser un problema. Elaboramos nuestros helados diariamente con materias primas que llevan certificado bío. Esto no solo les da un sabor más genuino, también incorporan menos calorías y son más naturales. Dicho sea de paso, llevan muchas menos calorías que un helado convencional.

En Puro&Bio nos hemos propuesto ofrecer cuantas más meriendas sanas mejor. Una simple visita a nuestras heladerías y cafeterías en Sevilla te dará una pista de que lo sano también puede estar muy delicioso. ¿Cuándo te veremos por aquí? ?