¡Nos encanta la variedad! En Puro&Bio no solo empleamos nuestro día a día en elaborar nuestros helados artesanos bío para que los disfrutes recién hechos, sino que buscamos nuevos e innovadores productos para refrescarte ante este calor que nos asola en Sevilla. Para este verano te presentamos nuestra cerveza artesana biológica.

Después de muchos meses de estudio, perfeccionamiento de la técnica y la receta y alguna que otra cata entre distintas personas, tenemos el gusto de poner a vuestra disposición nuestra propia cerveza artesana. Una refrescante bebida elaborada en Sevilla con lúpulos y cereales biológicos certificados y escogidos por nosotros mismos.

En apariencia es rubia turbia, sin filtrar. Una vez abierta nos percatamos de que tiene una carbonatación en botella muy presente, con una espuma blanca muy ágil y que, al probarla, nos demuestra que es muy equilibrada y refrescante. En el paso de boca notamos la fuerza de su carácter y la presencia del poder del lúpulo y el alcohol muy equilibrados.  El retrogusto que deja en la boca es suave, agradable y fresco.

 

 

Solo puedes encontrarla en nuestras heladerías de Puro&Bio. Además, para los más amantes del mundo de la cerveza, hemos diseñado cuatro etiquetas diferentes, para que puedas añadirlas a tu colección de botellas.

¿Quieres probarla por ti mismo? ¡No esperes más y ven a refrescarte en nuestras heladerías Puro&Bio de Sevilla!

Además, recuerda suscribirte a nuestro boletín para recibir en tu correo electrónico nuestras promociones, novedades y próximos eventos.