¿Todavía sin probar nuestro roscón de Reyes tradicional? Te sorprenderá descubrir que tiene todo el sabor de siempre y también lo podemos hacer para intolerantes a la lactosa y veganos.

Hay quien solo lo come el día de Reyes porque lo marca la tradición, existen los que se van entrenando durante toda la Navidad para comerlo en condiciones cuando pasen sus majestades..., y luego están aquelllos que lo comerían todo el año. Seas del tipo que seas, te encantará el roscón de Reyes de Puro&Bio.

En nuestras heladerías ecológicas tenemos claro que la tradición y la innovación no tienen por qué llevarse mal. Por eso, cuando se trata de elaborar el típico roscón de Reyes, no prescindimos de nuestra esencia: hacer postres para todos. Y claro, como corresponde con las fechas, también elaboramos por encargo roscón de Reyes apto para intolerantes a la lactosa y para veganos.

Por 25 € te llevas nuestro roscón de Reyes a tu casa. Va relleno con nata y pesa 1 kg y, como decimos, lo puedes encargar normal o sin lactosa. Así todos podrán disfrutar del sabor del tradicional roscón un día tan especial. Eso sí, debes encargarlo como mínimo con 2 días de antelación. No disponemos de roscón de Reyes sin azúcar y sin gluten.

¿Te imaginas lo que supone que por una alergia o por defender tus ideas no puedas comer roscón de Reyes? Desde Puro&Bio queremos facilitarte las cosas con nuestros postres y elaboraciones. Por eso, siempre ofrecemos opciones para personas con intolerancia a la lactosa y veganos. Desde luego, pedir el roscón de Reyes por encargo es solo una de ellas.

Esta Navidad te puedes beneficiar de nuestra promoción en postres para llevar. Tienes un 50 % de descuento en la segunda unidad de helados en formato 1 litro, postres semifríos grandes (tarro de 1 litro) y tartas heladas (solo para llevar, no incluye tartas frías). Es una oportunidad fantástica para compartir sabor en familia y también una opción para intolerantes a la lactosa y veganos. ¿A qué esperas para hacer tu encargo?

Nota informativa: Aceptamos encargos hasta el día 2 de enero. Podrás venir a recogerlo entre el 4 y el 5. Y si lo quieres antes, puedes pedirlo sin problemas, siempre con dos días de antelación. Eso sí, para todos los encargos es necesario dejar una señal de 5 €. Recuerda, nuestras heladerías artesanas en Sevilla llenas de postres bío están en el centro de Sevilla (Paseo Cristóbal Colón, 9) y en el barrio de Los Remedios (calle Asunción, 48).