By The Chef Marketing on Jueves, 18 Enero 2018
Category: Nuestros productos

Puro&Bio de Los Remedios en Sevilla, una heladería ideal para ir con niños

Hemos hecho de nuestra heladería ecológica de Los Remedios el lugar ideal para disfrutar con niños. Descubre todo lo que te ofrecemos.

A veces puede resultar complicado hacer planes con niños: hay que escoger un sitio sin tráfico, zonas de juego, variedad de productos ricos y sanos... Como sabemos todo esto, en nuestra heladería artesana Puro&Bio hemos pensando en los papis.

Productos sanos, de calidad y recién hechos. Para empezar, en nuestra heladería encontrarás una gran variedad de aperitivos salados, postres y meriendas saludables, helados bío, zumos y refrescos orgánicos. Porque no solo hay que comer sano en casa, también cuando disfrutamos de momentos de ocio con la familia fuera del hogar. En Puro&Bio te ofrecemos helados bío elaborados a diario y muchos de nuestros productos te los preparamos en el momento.

¿Niños con intolerancias alimenticias? Padres y madres, en nuestras heladerías de Sevilla vuestros hijos podrán disfrutar de postres y meriendas sin azúcar y sin lactosa. Nuestros helados veganos los elaboramos empleando leche de arroz y ¡están riquísimos! Además, no tenemos solo un sabor. ¡Descúbrelos!

Calle peatonal. Estamos en una zona por la que no pasan coches y eso da mucha tranquilidad a los padres. Los niños pueden jugar cerca de las mesas de la terraza, corretear con sus amigos y disfrutar de un rato agradable y ameno en el exterior.

Zona llena de vida. La calle Asunción en el barrio sevillano de Los Remedios es uno de los lugares con más vida familiar de la ciudad. De hecho, no es raro encontrarse actividades en la calle para animar y entretener a los niños. Nosotros mismos celebramos una fiesta especial en Halloween con disfraces y regalos para niños.

¡Ven y disfruta de un buen rato en familia!

 

Related Posts