Vienen a probar nuestros helados bío los creadores de las marcas Omini, Motoreta y La Ormiga, que están revolucionando el mercado de la moda infantil sevillana.

Como siempre nos gusta decir, en Puro&Bio hacemos lo imposible para que todos puedan sentirse como en casa mientras están en nuestras heladerías artesanas de Sevilla. ¡Nos gusta tanto ser anfitriones y ofrecer toda la variedad que tenemos en nuestra carta!

Quizá por eso vienen a probar nuestros helados bío personalidades del mundo del deporte como Garbiñe Muguruza y los chicos de la marca de moda para hombres Kingsman. En esta ocasión, nuestra heladería de la calle Paseo de Cristóbal Colón, muy próxima al centro de Sevilla, fue el lugar elegido para reunir a los creadores de marcas de moda infantil sevillana más importantes del momento.

 

 

El motivo de la cita se relacionaba con el reportaje que veis en las fotos, publicado en la revista Bulevar Sur, perteneciente al grupo ABC. Para ello los creadores de La Ormiga, de Motoreta y de Omini charlaron mientras disfrutaban del sabor de nuestros postres bío.

Nos acompañaron Blanca, Ana y Belén, más conocidas como las hermanas Recio, responsables de la marca Omini. Una firma con multitud de propuestas para crear un look divertido para bebés y niños.

Por otra parte, también estuvieron presentes Gonzalo y Saturnino, de La Ormiga, para compartir experiencias y unos buenos momentos de charla con sus compañeras de profesión. La Ormiga ofrece tanto ropa de vestir y de diario para niños y niñas, además de ropa y complementos para bebé.

Las fundadoras de Motoreta, María y Cristina, tampoco se quedaron sin probar nuestros postres ecológicos. Y lo hicieron mientras contaban que su empresa actualmente produce un 80 % de sus prendas para bebé y niños desde Sevilla y tan solo el 20 % en Portugal.

 

 

¡Gracias por vuestra visita y esperamos veros muy pronto!