Al fin llegaron las buenas temperaturas y el calor. ¡Que marchen los granizados bío súper fresquitos y ricos de nuestras heladerías artesanas de Sevilla!

La primavera se estaba haciendo la remolona este año. Casi estábamos a punto de perder la paciencia, pero el buen tiempo ya está aquí. ¡Y cómo lo deseábamos! Porque nos encanta refrescarnos con nuestros granizados bío.

Y es que el cuando el calor aprieta viene genial tomar un granizado para regular nuestra temperatura corporal, hidratarnos y disfrutar de su sabor. Porque los granizados también pueden ser muy sanos, sobre todo cuando se elaboran con ingredientes bío de gran calidad, como los que seleccionamos en Puro&Bio.

Además, nos apetecen en cualquier momento del día: de paso mientras vamos por la calle y tenemos sed, al sentarnos a charlar con un buen amigo, como opción sin alcohol para la noche… ¡Siempre nos activan con las calorías justas!

Pero además de llevar ingredientes ecológicos y más sanos que nos convencionales, la diferencia está en la elaboración. Preparamos tu granizado bío en el momento, de modo que te lo llevas recién hecho. La única pega es que quizá tengas que esperar un pelín, pero ¡somos rápidos!

Aunque si por prisa o por un antojo no te apetece un granizado bío, te ofrecemos multitud de opciones para elegir. Si quieres un poco más de fundamento y frescor, prueba nuestros helados bío, nuestros yogures helados y batidos bío. Ah, y pregúntanos por todas nuestras meriendas y postres bío. ¡Seguro que los ves por todas partes nada más entrar!

Vengas a refrescarte, a merendar, a tomar una copa o un tentempié, en nuestras heladerías Puro&Bio encontrarás opciones sanas y saludables. ¡Te esperamos en el centro de Sevilla y en el barrio de Los Remedios!