¡Queda inaugurada la temporada de barbacoas! ¿Y sabes qué les va genial? Nuestros postres y helados bío, recién hechos en nuestras heladerías artesanas de Sevilla.

¿Te encanta ejercer de anfitrión en los encuentros con la familia y los amigos? Entonces seguro que siempre buscas dejar sin palabras a tus invitados. Y es que en esas pequeñas reuniones nos gusta poner toda la carne en el asador, sacar lo mejor de nosotros y probar cosas nuevas.

Porque no hace falta celebrar un gran evento. También hay que saber sacar el jugo a esas reuniones más informales que nos dan mucha vida. Cumpleaños, barbacoas, aniversarios, Día de la Madre, la celebración de un santo… Cualquier momento es bueno para disfrutar de un postre delicioso y a la vez sano.

Eso sí, puede que te cueste decidirte. Tenemos tanta variedad de sabores de helados bío, tartas, semifríos y demás postres que la decisión no será fácil. Pero desde luego sí te ayudará saber que contamos con postres para veganos y para intolerantes a la lactosa, al huevo y al azúcar.

Así que si hasta ahora tenías que pasarte horas en la cocina para hacer un postre apto para todos, ya puedes olvidarte de eso. Puedes optar por las tarrinas de helado bío de litro, las tartas heladas o los tarros semifríos (una opción ideal para las intolerancias alimentarias).

¿Que cómo nos encargamos de hacerlo? Pásate por cualquiera de nuestras heladerías artesanas de Sevilla (estamos en Paseo de Colón, 9 y en Los Remedios, en Asunción, 48) o llámanos. ¡Te informaremos de todos nuestros postres para llevar!