En nuestras heladerías artesanas de Sevilla no dejamos de pensar en ponértelo fácil. Por eso, este mes te ayudamos a subir la cuesta de enero con desayunos al 50%.

Ahora en nuestra heladería Puro&Bio de Los Remedios puedes venir a tomarte tu desayuno saludable con un descuento del 50% de su precio. De esta forma, seguro que se te hace más llevadera la cuesta de enero.

Ya hay muchos vecinos del barrio y personas que trabajan por la zona que han venido a probar nuestros desayunos saludables. Puedes elegir entre muchas posibilidades: café, chocolate, leche, zumo de naranja... y combinarlo con tostada (de jamón ibérico, de york, de pavo, mantequilla...), cruasán (croissant), crepes y ¡mucho más!

Para beneficiarte de la promoción nos tienes que dejar tus datos aquí. Tras esto, recibirás en tu correo electrónico un cupón descuento del 50 % desayuno para canjearlo* en nuestra heladería ecológica de la calle Asunción, en Sevilla. La promoción es válida hasta el 31 de enero de 2018, de lunes a domingo.

Como siempre, en Puro&Bio te ofrecemos productos de gran calidad y recién hechos. Además de desayunar, siempre puedes venir a probar nuestros deliciosos postres y meriendas: yogures helados bío, helados de infinidad de sabores, helados para veganos y para intolerantes a la lactosa, tartas heladas, tartas frías, postres para llevar y ¡todas nuestras meriendas saladas!

* Cupón canjeable una vez.