¿Te encanta el pistacho? A nosotros también. Por eso, hemos preparado algo muy especial para el Día Mundial del Pistacho en nuestras heladerías artesanas de Sevilla.

El 26 de febrero es el Día Mundial del Pistacho. Para festejarlo como se debe te invitamos a descubrir nuestro helado de pistacho. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Vienes, te pides el helado o la tarta que quieras y te ofrecemos la combinación con un poco de helado de pistacho bío gratis.

Eso sí, en Puro&Bio no nos gustan las celebraciones cortas. Así que podrás disfrutar de esta promoción desde ya hasta el lunes 26 de febrero incluido. ¡Pilla tu agenda y anota! Por nada del mundo debes perderte el sabor exquisito de nuestro helado de pistacho bío.

 

 

Y es que tenemos un cariño inmenso a todos nuestros sabores de helado bío, pero reconocemos que el helado de pistacho ocupa un lugar especial. De hecho, entre nuestros helados bío es uno de los que mejor acogida tienen.

Claro que no nos extraña que la gente que lo prueba lo siga pidiendo y lo recomiende. Para elaborarlo empleamos pistacho bío de Sicilia con Denominación de Origen Protegida (DOP), el premium entre los premiums, unido a los mejores ingredientes bío para tener un resultado cremoso. También ayuda, desde luego, que lo hacemos diariamente en nuestras propias heladerías de Sevilla.

Además, a diferencia de otras heladerías nunca usamos colorantes para la elaboración de nuestros helados. El verde suave del helado de pistacho viene 100 % del fruto seco. Natural, sabroso y genuino. ¿A qué esperas para probarlo?

Te esperamos para celebrar el Día del Pistacho en nuestra heladería del centro de Sevilla (Paseo Colón, 9) y de Los Remedios (calle Asunción, 48).