El yogur es el postre por excelencia. En nuestra heladería artesana de Sevilla lo sabemos y por eso preparamos un yogur helado orgánico apto para todos.

Además de la gran variedad de helados bío artesanos, en Puro&Bio también tenemos yogures helados bío. Sí, no hablamos del típico yogur que te puedes comer a temperatura ambiente. 

 

 

Uno de los aspectos que nos distinguen frente a yogurterías y otras heladerías convencionales es que hacemos yogures orgánicos para todos. Es posible escoger entre yogur helado elaborado con leche de vaca y yogur para veganos e intolerantes a la lactosa, hecho con leche de arroz y sin azúcar. En los dos casos, siempre encontrarás lo que nos diferencia: gran sabor y cremosidad.

Si eres muy fan de los yogures, ¡en Puro&Bio te queremos sorprender! Te damos la opción de que le añadas fruta fresca de temporada, además de todos los toppings que desees. Para hacerlo más rico y lleno de texturas le puedes sumar cereales, confituras de frutas del bosque, higo caramelizado, miel, caramelo artesano, nueces, avellanas, chocolate vegano, coco, frutos secos..., ¡y mucho más!

Y lo mejor de todo, ¿sabías que nuestros helados bío y yogures helados orgánicos son más sanos? Tienen muchas menos calorías que los helados convencionales porque están elaborados con ingredientes bío y no llevan colorantes ni conservantes.

 

 

¿A qué esperas para probar nuestro yogur helado orgánico? Te esperamos en nuestra heladería de Sevilla, en Paseo Colón, 9. Si el yogur no es tu postre o merienda favorita, no te preocupes; tenemos otras meriendas bío deliciosas para todos.