Casi nadie pone en duda que la cerveza artesana ha llegado para quedarse. Y no faltan razones para beberla si encima es cerveza artesana ecológica.

Como sabes, en Puro&Bio somos unos apasionados de la elaboración tradicional y de los ingredientes de máxima calidad. Por eso, ya sea en cervezas artesanas o helados bío solo elegimos lo mejor.

Antes de elaborar nuestra propia cerveza artesana ecológica —por si no la conoces aún, se llama Molan (y sí, mola mucho, desde sus etiquetas distintas a su sabor ligero)— nos aplicamos al máximo. Queríamos saber que creábamos algo bueno y por supuesto que tuviera nuestros valores.

Ahora que ha pasado un tiempo y muchos ya han probado Molan, aprovechamos para explicarte qué nos motivó a elaborarla. Entre otras cosas, influyeron estas 3 ventajas respecto a las cervezas industriales:

Porque son más sanas. Si te has informado un poco sobre este mundillo de la cerveza artesanal, sabrás que la gran mayoría no llevan conservantes, conservantes ni aromas. La peculiaridad y los matices se los da el lúpulo seleccionado y los ingredientes incorporados, que por lo general suelen ser más variados. Además, cuando todos los ingredientes seleccionados son de primera calidad y están certificados como bío desde luego son más sanos y sostenibles.

Porque tienen más sabor. Solo basta con beber un sorbo de una cerveza artesana para comprobar que puede haber cervezas ligeras llenas de sabor. ¿A quién no le gusta el sabor natural y genuino? Nosotros decimos sí al sabor auténtico tanto en helados bío como en cerveza artesana ecológica.

Porque son más frescas. Ya decíamos que no llevan colorantes ni conservantes, por lo que su fabricación y embotellado es más reciente que las industriales. Esto nos ayuda a tomar alimentos y bebidas más frescas y naturales.

Si todavía no lo has hecho, te animamos a que pruebes nuestra cerveza ecológica Molan, elaborada solo con ingredientes bío certificados. Ven y disfruta de su sabor en nuestras heladerías artesanas de Sevilla, te esperamos en el centro (paseo de Colón, 9) y en Los Remedios (calle Asunción, 48).