Hay algo que tenemos claro. Los helados son deliciosos. Pero ahora imagina distintas opciones de merienda acompañadas del irresistible sabor del helado. Sin duda, una combinación de texturas y sabores que te enamorarán.

¿Te apasiona el helado? En Puro&Bio elaboramos helados artesanos con ingredientes bío: de leche, veganos, de fruta, sin lactosa... Pero si ya has pisado alguna de nuestras heladerías en Sevilla habrás visto productos como gofres, crepes, café, batidos, y semifríos.

Ya hay demasiadas decisiones que tomar cada día. Por eso, elige tus sabores de helado favoritos combinados sobre tulipas, gofres o café. Híncale el diente a estas meriendas riquísimas de tal forma que no tengas que renunciar al auténtico sabor del helado. ¡Juntos saben mejor!

via GIPHY

 

6 tipos de merienda con helado: ¿qué te apetece tomar?

1. Gofres, crepes y galletas con helado. Una merienda deliciosa que te conquistará. Solo tienes que elegir el sabor de helado y los toppings que más te gusten para acompañar nuestros productos caseros.

Gofre casero con bolas de helado y toppings.

 

2. Yogur helado. Una de las opciones preferidas de merienda. Sobre la base de nuestro sabor tradicional de yogur, añade todo lo que quieras: frutas de temporada, frutos secos, sirope, cereales… También puedes elegir como base algunos de nuestros helados artesanos si el sabor clásico no va contigo.

Yogur helado con toppings.

 

3. Postres semifríos. Listos para llevar y consumir. Elaborados con una mousse helada que te encantará.

Postres semifríos de distintos sabores.

 

4. Batidos. ¿Sabías que tu sabor de helado favorito lo podemos convertir en un batido al instante? ¡Descúbrelo por ti mismo!

Batido elaborado a partir de helado.

 

5. Café. Entre nuestra gran variedad de especialidades de café contamos con una muy especial: café affogato, 100 % arábica y con una rica bola de helado. ¿Te atreves a probarlo?

Café 100 % arábica con una bola de helado.

 

6. Tulipas. Un postre ideal para aquellos que no pueden decidirse entre tantos sabores de helado. Únelos todos en un mismo sitio y súmale todos los toppings que quieras.

Tulipa con distintas bolas de helado.

 

Como artesanos del helado te animamos a probar nuestra gran variedad de sabores en tarrina o en cono. Aunque si lo que te gusta es innovar, ya has visto cómo darle un toque nuevo a tus meriendas. ¡Tú decides!

En Puro&Bio queremos cuidarte. Por eso te ofrecemos distintas opciones de meriendas sanas y llenas de sabor. Descubre una nueva forma de disfrutar del helado en nuestras auténticas heladerías artesanas en Sevilla.