En realidad nunca se fueron. En nuestras heladerías artesanas de Sevilla tenemos helados bío todo el año. Pero ahora con un extra de frescura.

Claro que esto ya lo sabrás si nos visita a menudo, ya lo hagas en nuestra heladería de la calle Asunción o en la de paseo de Cristóbal Colón. Pero puede que andes algo despistado o te tomes un periodo de descanso de helados durante el invierno.

En cualquier caso, lo mejor es que hagamos un repaso por nuestros helados bío más refrescantes y sus características:

Sabores variados de fruta fresca. Seguro que coincides con nosotros en que una de las mejores opciones cuando queremos plantar cara al calor y refrescarnos son los helados de fruta. Los sabores más tradicionales (fresa, limón, mango, sandía, coco) vienen acompañados de otros sabores y creaciones más arriesgadas, como el helado bío de piña con hierbabuena. ¡Pregunta por ellos, porque no están a la vista!

Con fruta de temporada. Nos encantan las nuevas incorporaciones y, sobre todo, en verano aprovechamos para crear nuevos sabores con fruta de la estación. ¡La fruta nos encanta: es sana y nos inspira! Así que no te pierdas las novedades de la temporada.

Para todos. Veganos, intolerantes a la lactosa, diabéticos, niños… Todos encontrarán alguna opción de helado bío que les encante. ¡Y si dentro de las opciones de fruta no les convence ninguna, también pueden recurrir a nuestros helados veganos y otras opciones de la carta!

Pero si dado el momento no te apetece refrescarte con helados ecológicos, también puedes hacerlo con granizados bío, refrescos bío, zumos bío, cerveza artesana, cócteles bío…

¡Te esperamos!