¿Tienes un cumpleaños a la vista? Puedes encargar una tarta bío de nuestra carta o pedirla de tu sabor de helado favorito.

En los cumpleaños, igual que en cualquier celebración, no puede faltar una tarta exquisita para compartir. Encontrar una que guste a todo el mundo es algo difícil, sobre todo, cuando hay veganos o intolerantes a algunos ingredientes.

En Puro&Bio somos unos firmes defensores de que los postres, las meriendas y los helados deben ser para todos. Por eso, en nuestra heladería en el centro de Sevilla puedes encontrar meriendas para veganos, para golosos, para los que llevan un estilo de vida saludable y para personas intolerantes a la lactosa.

 

 

Nuestras tartas y tarros semifríos son ideales para celebrar tu cumpleaños. Trabajamos con ingredientes bío de gran calidad y nunca añadimos conservantes ni colorantes. Entre las opciones que te damos para encargos de cumpleaños o para festejar cualquier ocasión, puedes encontrar:

 

 

Si quieres celebrar tu cumpleaños con una tarta rica y saludable, encarga la tuya. Ven a vernos y pide tu tarta bío para llevar. Otra opción es celebrar tu cumpleaños en nuestra heladería artesana de Sevilla. Allí podrás tomar helados recién hechos y otras meriendas deliciosas que te están esperando. Estamos en Paseo Colón, 9.