Si tu objetivo para este año es cuidarte más que nunca, te ayudamos a cumplirlo con nuestros desayunos, postres y helados saludables. ¡Pasa, hay hueco para ti!

Estar a dieta o querer comer sano no tiene por qué convertirse en un sacrificio. En Puro&Bio Sevilla queremos demostrártelo con lo que mejor sabemos hacer: nuestros postres y helados bajos en calorías y desayunos saludables.

 

Helados italianos muy saludables, a prueba de alergias y todo el año

Recién hechos, con ingredientes de máxima calidad, sin conservantes ni colorantes y con bastantes menos calorías que un helado convencional. Así son los helados italianos más auténticos que puedes encontrar en Sevilla sin necesidad de patearte las tropecientas heladerías que hay en la ciudad. No lo queremos decir muy alto, pero los turistas italianos que vienen nos han convertido en su templo (por algo será).

Además, nos gusta hacer la vida más fácil a los veganos, intolerantes a algunos alimentos alimentos y a quienes siguen una dieta. Tenemos helados sin lactosa, sin azúcar y sin huevo. Lee bien, sí, no hemos dicho helado. No encontrarás solo un sabor, podrás elegir entre más variedad que en otras heladerías no especializadas. ¡Hala, para que no se diga!

Comer helados en invierno apetece tanto como comerlos en verano. En Puro&Bio Sevilla puedes hacerlo ¡todo el año!

 

 

 

Meriendas y desayunos saludables

Si te apuntas a la alimentación racional y sana, te encantará descubrir nuestras meriendas y desayunos con cereales, fruta, yogures helados, panes ecológicos, tes, café arábica ecológico (mucho menos amargo que el café al que estamos acostumbrados) … y mucho más.

La próxima vez que planees desayunar o merendar en Sevilla, haznos una visita a cualquiera de nuestras dos heladerías. ¡Comprobarás que también puedes cuidarte y comer sano fuera de casa!