Descubre las ventajas de tomar este fruto seco con nuestro exquisito helado bío. Y corre a beneficiarte de ellas en nuestras heladerías artesanas de Sevilla.

¿Todavía no has probado nuestro helado bío de pistacho? ¡Descubre en Puro&Bio el sabor genuino del pistacho bío procedente de Sicilia!

Te contamos varios aspectos positivos de este fruto seco:

1. Combate el estrés. No es ninguna tontería, alimentos como el pistacho nos ayudan a relajarnos. Y si el producto es bío y de alta calidad, como el que empleamos para elaborar nuestro helado, la relajación está servida.

2. Tiene un gran aporte de fibra. Más vale oír a los médicos y nutricionistas cuando nos dicen que la fibra es muy buena para nuestro cuerpo. Favorece la sensación de saciedad y que seamos más regulares a la hora de ir al baño.

3. Previene el envejecimiento. Su poder antioxidante retrasa el envejecimiento de nuestras células y las prepara para estar en mejor estado.

Estos son algunos beneficios de comer pistacho y helado bío de pistacho, pero hay muchísimos más. Además, nuestro helado es más sano que otros helados de pistacho convencionales. La clave está en los ingredientes bío que empleamos y en una elaboración recién hecha sin conservantes ni colorantes. Sí, el color verde lo conseguimos a partir de una alta concentración de pistacho, y su sabor... ¡mejor dejamos que lo descubras por ti mismo!

¡Nos vemos en nuestras heladerías Puro&Bio de Sevilla! Estamos en Paseo de Colón, 9 y en Los Remedios, en calle Asunción, 48.