¿A quién no le cuesta volver a la rutina después de las vacaciones? Septiembre es un mes de adaptación en el que podemos disfrutar de meriendas bío deliciosas. Así hacemos más fácil la vuelta al cole y al trabajo.

Te proponemos 4 meriendas y postres bío que puedes tomar en nuestra heladería artesana de Sevilla. Seguro que te conquistarán.

1. Helado bío. Todo el que prueba alguno de nuestros helados bío repite. Sea de helado de fruta, helado de leche o helado vegano, nos repiten a menudo que tienen mucho sabor y cremosidad. Para romper con ese estrés posvacacional típico de septiembre te sugerimos que pruebes el nuevo sabor que hemos creado: fresh lime. Es una mezcla de limas, hierbabuena y apio. Lo hemos hecho hace poquito y ya tiene un ejército de seguidores. 

 

 

2. Yogur bío con fruta y todos los toppings que quieras añadirle. Hay fieles a los yogures para merendar. Nosotros le añadimos la fruta que elijas y los toppings que prefieras: confituras de frutas del bosque, frambuesa, higo caramelizado, caramelo artesano, nueces, miel, cereales, frutos secos, coco... ¡Y podemos seguir! Lo mejor es que vengas y nos preguntes en el momento. ¡Tenemos yogur para veganos e intolerantes a la lactosa!

 

 

3. Tartas y postres semifríos. Esos tarritos tan monos que tenemos en nuestras vitrinas son postres semifríos listos para llevar y comer tras dejar que se enfríen unos 30 minutos. En estos tarros semifríos puedes encontrar mousse helada de triple chocolate, mascarpone y frambuesa, y licor de marsala con almendras crocantes y chocolate, entre otros. Si te decides por esta merienda bío, pregúntanos porque siempre vamos añadiendo nuevos sabores. Lo puedes elegir en el formato para compartir (tarro grande) o en el formato monoporción.

 

 

4. Batido bío. Si eres muy de merendar batidos, te encantará saber que tu helado favorito también puede convertirse en tu batido. Elige el sabor de helado que te guste y te preparamos tu batido bío al momento.

 

 

¡Ya sabes! Ven a Puro&Bio y elige la merienda bío que más te guste. Te esperamos en Paseo de Cristóbal Colón, 9. Déjanos un comentario y cuéntanos cuál de estas meriendas prefieres.