? ¡Plántale cara al calor con la mejor medicina! Descubre el surtido de meriendas saludables y fresquitas que te esperan en nuestras heladerías de Sevilla. 

Pasar el verano en la ciudad del Guadalquivir puede ser más difícil que las doce pruebas de Hércules. Y es que en Sevilla el calor no da precisamente mucha tregua. Por eso, apetecen más que nunca meriendas y postres fresquitos (y si pueden ser saludables, mejor que mejor).

De hecho, nos hemos aplicado para dejarte una selección de las meriendas y postres más apetecibles para verano:

1. Helados artesanos. Marchando un auténtico helado italiano recién hecho. ¿En tarrina, en cono o en tarrina para compartir? Tú eliges, como también puedes hacerlo con los sabores y las distintas opciones: helados veganos, helados sin lactosa, helados de fruta… 

 

 

2. Granizados recién hechos. ¡Refréscate de la forma más natural! Los tienes disponibles en distintos sabores siempre con fruta de temporada y ¡sin aditivos!

3. Yogur helado orgánico con toppings. Acompaña nuestro helado de yogur con toda la artillería que quieras: frutos secos, fruta fresca, sirope… ¡Una merienda sana y deliciosa!

 

 

4. Batido fresquito. ¡Convierte en batido tu sabor de helado favorito! ¿Que cómo estará el helado de jengibre y canela o el helado vegano de chocolate? ¡Descúbrelo tú mismo!

5. Café con helado. ¡Mmm! ¿Aún no has probado nuestro café arábica 100 % con un poco de helado? ¡No te lo pierdas!

En Puro&Bio unimos el concepto de heladería italiana con el de cafetería especializada. Por eso, te ofrecemos toda una carta de desayunos (y una variedad enorme de tipos de cafés) junto a una gran variedad de dulces y salados italianos recién hechos. Recuerda, ahora también puedes llevarte lo mejor de nuestras heladerías de Sevilla a tu casa. Infórmate y pide helados a domicilio con Uber y Glovo. ¡Y no te pierdas nuestros descuentos en helados para llevar!