Comer helado es uno de los mayores placeres del mundo. Y si no, que se lo digan a sus fans. Sin embargo, siempre que preguntamos sobre cómo tomarlo o de qué forma, nunca llegamos a un acuerdo. ¿Tú qué tipo de amante del helado eres?

 

Tenemos el helado perfecto para cada cliente

Por norma general, tenemos gustos diferentes. Y en lo que se refiere al helado, también hay mucho de qué hablar. En nuestra heladería-cafetería en Sevilla hemos podido distinguir hasta 6 personalidades distintas:

1. Tradicional. Vainilla, chocolate, coco… ¡Los de toda la vida! Deja que su sabor te transporte a las meriendas de antaño. Pero nada de quedarse anticuado. Nosotros también pensamos que, si algo es bueno, ¿por qué cambiarlo? Además, los elaboramos ingredientes de calidad y mucho mimo.

2. Gurmé. Inconformista y con un paladar muy exigente. Nos gusta. Por eso, queremos seducirte con elaboraciones única y exquisitas. Como nuestro helado bío de higo crocante, de jengibre y canela o pistachos.

3. Sano. Que darte un capricho no rompa tu estilo de vida. Nuestros helados son un postre saludable, sobre todo los que contienen fruta (la variedad dependerá de las frutas que estén en temporada): fresa, piña con hierbabuena, sandía, limón, pera... ¿Sabías que los expertos la recomiendan porque sacian el apetito sin que apenas ingieras grasas? Descubre todos sus beneficios en Puro&Bio y te volverás loco por la fruta. Asimismo, estos helados son perfectos para veganos o personas con intolerancia a la lactosa.

4. Goloso. ¿Te fascina el helado con galleta o formas parte del grupo de los que lo prefieren en tarrina? La eterna pregunta que le hacemos a nuestros clientes. No obstante, da igual quién gane. En nuestra heladería-cafetería artesana te los llenamos hasta arriba, para que puedas disfrutar de todo su sabor. Elige entre tres tamaños: pequeño, mediano o grande (o extragrande en el caso de las tarrinas de 1,5 L).

5. Creativo. Si lo tuyo es el diseño, te damos la oportunidad de crear tu postre con nuestras copas de helado. Solo tienes que escoger el número de bolas de helado que quieras y los toppings. Aunque también, si no quieres comerte mucho la cabeza, te recomendamos dos productos estrella: Banan Split o Vainilla & Waffle.

6. Atrevido. ¿Sabías que existen distintas formas de tomar helado, aparte de en cucurucho o tarrina? Apuesta por las combinaciones más originales y deliciosas: Boom, gelapuccinos, crepes o tortitas con helado, hecho batido, junto con una porción de tarta… ¿Cuál te llama más la atención?

 

¿Y a ti, cómo te gusta el helado? Queremos conocerte. Visítanos y cuéntanoslo en la calle Asunción, 48. ¡Te esperamos!