Las avellanas son uno de los frutos secos con más beneficios y propiedades para la salud. En nuestras heladerías artesanas en Sevilla lo sabemos, por eso las utilizamos en la elaboración de dos de nuestros helados gurmés: helado sabor avellana y helado Bacio.

Sin duda, se trata de un alimento habitual en la época de invierno. Por suerte, al igual que los helados, podemos disfrutarlas durante todo el año. ¡Disfruta de su rico sabor añadiéndolas a tus meriendas saludables!

 

7 beneficios saludables de comer helado con avellanas

1. Reducen los niveles de colesterol gracias al ácido oleico —que ayuda a proteger la salud del corazón—.

2. Aportan energía para el cuerpo y la mente. Poseen un elevado aporte calórico que contribuye a combatir la fatiga y el cansancio.

3. Colaboran en la reparación de las células de los huesos, los músculos y otros órganos.

4. Retrasan el envejecimiento y previenen enfermedades degenerativas. Son una gran fuente de antioxidantes y vitaminas A y E.

5. Favorecen el correcto desarrollo del sistema nervioso del feto durante el embarazo debido a su alto contenido en ácido fólico.

6. Disminuyen el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

7. Regulan el tránsito intestinal, ya que son unos alimentos ricos en fibra.

 

¡Sabrosas y crujientes, pero mejor con helado!

Por la mañana, por la tarde, por la noche… Lo mejor del helado es que puedes comerlo siempre que quieras. Además, si contienen avellanas con múltiples propiedades para nuestro bienestar, no tendrás que inventarte ninguna excusa para hacerlo.

Descubre, junto a nuestros sabores clásicos, las elaboraciones más exquisitas que hayas visto. No te dejes engañar, lo gurmé está al alcance de todos.

Atrévete a probar nuestros helados sabor avellana y helados Bacio. Este último hecho a base de flor de leche y chocolate, acompañado de la exquisita textura y sabor de las avellanas. ¡La mezcla perfecta!

En nuestras heladerías en Sevilla encontrarás helados 100 % artesanos, con ingredientes bío y elaborados diariamente. Helados veganos, de fruta fresca, de leche… ¿Sabes ya por cuál decidirte? Ven a Puro&Bio y déjate conquistar por nuestros postres sanos.