Merendar en Sevilla se convierte en toda una explosión de sabor al pisar Puro&Bio. Aquí te dejamos un aperitivo con siete opciones de meriendas deliciosas.

Sabemos que no hay un postre o merienda que guste a todo el mundo. Además, las alergias alimenticias también hacen de las suyas. Por eso te proponemos estas 7 opciones para merendar en Sevilla:

1. Helados recién hechos. Elaboramos nuestros helados cada día para prescindir de aditivos y ofrecerte la máxima frescura. Todos incorporan ingredientes de la máxima calidad, y algunos cuentan con productos ecológicos, como el pistacho bío de Sicilia. Además, puedes elegir entre helados de leche bío, de fruta y veganos (las dos últimas opciones son ideales para personas que buscan meriendas sin lactosa).

 

 

 

2. Merienda salada. No todas las meriendas tienen por qué ser dulces. Combinar una focaccia (tradicional bocata italiano) con un zumo, refresco o cerveza artesana y ecológica es una opción más que buena.

 

 

3. Batido. ¿Te apetece disfrutar de tu sabor de helado favorito a temperatura ambiente? Lo convertimos en batido en un periquete.

 


4. Yogur helado. Si estás ante uno de esos días en los que te cuesta decidirte, mezcla de todo en tu merienda. Al yogur helado le puedes añadir fruta fresca y tantos toppings como quieras (sirope, frutos secos, chocolate…).

 

 

5. Tarta y café ecológico. Cómo apetecen esas tartas caseras y un buen café calentito. Pero, si no eres muy de café, dale compañía con leche (también sin lactosa), Colacao, té o como te apetezca.

6. Fruta natural. Posiblemente la más sana de las meriendas que te proponemos. Un auténtico festival de colores y sabores que te ayudarán a merendar de forma saludable y muy rica.

7. Postres semifríos. Otro formato para disfrutar de meriendas golosas y exquisitas. Híncale el diente a nuestras tartas semifrías. Eso sí, espera antes; se atemperan en unos 15 minutos.

Ven a las heladerías Puro&Bio y experimenta nuevas formas de merendar en Sevilla. Te esperamos.