Ya puedes pedir helados artesanos y el resto de postres saludables de nuestra carta para tomar en casa. Solo tienes que hacerlo a través de Uber o Glovo.

En Puro&Bio siempre estamos dándole vueltas a la cabeza para ponerte las cosas más fáciles. Porque los helados naturales y los postres saludables son ideales para tomar en nuestras heladerías o tomarlos en casa si vienes a recogerlos. Pero ¿qué pasa cuando la pereza, el tiempo o las obligaciones no te dejan escaparte? ¡Los postres de Puro&Bio van solitos a tu casa!

Si vives en Sevilla ciudad, desde ya puedes pedir helados y postres Puro&Bio a domicilio. Tienes dos posibilidades para hacerlo: a través de Uber o a mediante Glovo. ¡En unos pocos pasos estarán camino de tu hogar!

Aunque si vives cerca de alguna de nuestras heladerías artesanas en Sevilla, los jueves merecerá la pena que te des un paseo. Durante todo el verano los jueves tenemos las tarrinas de helados de ½ litro y de 1 litro para llevar con un 20 % de descuento (solo si vienes a recogerlas en nuestros establecimientos).

 

 

Ya somos las heladerías de referencia en Sevilla para tomar postres y helados deliciosos. Quienes nos han visitado ya han comprobado que tenemos postres para todos. Porque nos encanta que los diabéticos, los veganos y los intolerantes al huevo, a la lactosa o al gluten se sientan como en casa.

¿Aún no nos has visitado? Descubre nuestras heladerías artesanas donde te ofrecemos un concepto renovado de lo bío y lo saludable. Estamos en Los Remedios (calle Asunción, 48) y centro (Paseo de Colón, 9). Y si no puedes esperar, pide ya mediante cualquiera de estas aplicaciones.