¡Nos encanta el verano! Pero más si sabe a Puro&Bio. En estos meses de calor ven a nuestras heladerías-cafeterías en Sevilla a disfrutar de los postres más refrescantes y de lo que será, sin duda, la merienda del verano: boom. Te contamos todo sobre nuestra nueva creación.

via GIPHY

 

¿Qué es boom?

Se trata de un delicioso brioche tostado, relleno de una bola de helado y con toppings en la cobertura (chocolate, trocitos de fruta, almendras…) Vamos, ¡una explosión de sabores en toda regla! ¿Te atreves con él?

Enamórate desde el primer bocado. Siente la mezcla de texturas de un tierno y cálido bizcocho y un corazón frío del sabor de helado que más te guste. ¡Caliente por fuera, helado por dentro!

Al igual que muchos de nuestros productos, elaboramos cada boom a diario y en el propio establecimiento para que puedas ver todo el proceso —desde que juntamos los ingredientes hasta que te lo servimos en la mesa—. Tú solo pídenoslo y elige tu sabor preferido entre una gran variedad de helados: veganos, de leche, de fruta fresca... El único contratiempo es que te entre la indecisión.

 

Pruébalo con nuestras bebidas bío más refrescantes

Si crees que boom te transporta a otra galaxia, es que no lo has probado con nuestras bebidas bío. ¡La guinda del pastel a una merienda de 10!

 

Lo sabemos, se te ha hecho la boca agua. Pero es que las meriendas con boom no son para menos. Ven pronto y no dejes que nadie te lo cuente. Este verano te esperamos en nuestras heladerías artesanas en Paseo Colón y Asunción.