La última incorporación a la carta de nuestras heladerías italianas Puro&Bio son las focaccias. Ahora te puedes tomar este plato tradicional italiano de manera sana en Sevilla.

En Puro&Bio las novedades se suceden una tras otra. Hace poco celebramos la fiesta de apertura de una nueva heladería ecológica en los Remedios con todo el ambiente de Halloween. Como el ritmo de trabajo es imparable y nos gusta siempre sorprender a nuestros clientes, hemos incorporado una nueva elaboración a nuestra carta.

Se trata de la focaccia, un plato típico italiano que se enmarca perfectamente en la dieta mediterránea. Además, es muy sano porque en Puro&Bio lo elaboramos con ingredientes ecológicos, de primera calidad y están recién hechos.

Nuestras focaccias llevan mozzarella, tomate y rúcula. Mmm. Están riquísimas y son una estupenda opción para comer sano en el centro de Sevilla o la zona de Los Remedios, tanto a mediodía o por la noche. Además, las puedes acompañar de un refresco ecológico, un zumo ecológico o nuestra cerveza artesana Molan.

 

 

Ahora también tienes disponibles productos salados también tienes productos salados en la carta de nuestras heladerías ecológicas en Sevilla. Igual que puedes pedir focaccias también puedes optar por croissants (cruasanes). Los puedes tomar rellenos de pavo, queso y lechuga.

Si te cuesta encontrar sitios de comida sana o de elaboración ecológica cuando sales en Sevilla, es que no has venido a Puro&Bio. Prueba a comer sano en Puro&Bio. Tenemos una gran variedad de postres y ahora también productos salados para comer sano. Estamos en Paseo Colón, 9 (centro de Sevilla) y en la calle Asunción, 48 (Los Remedios).