El verano es sinónimo de fruta fresca. Y de helados de fruta bío cargados de todo el sabor de la fruta, ingredientes ecológicos y una textura cremosa increíble. ¿A qué esperas para refrescarte como nunca?

En verano tomamos fruta para hidratarnos y refrescarnos a cualquier hora del día, pero cuando la fruta toma forma de helado se convierte en el mejor —y más sano— antídoto contra el calor. Elaboramos nuestros helados cada día con una cuidada selección de fruta natural de origen ecológico y de primera calidad.

Somos unos apasionados del sabor. Siempre estamos listos para sorprenderte con helados recién hechos con fruta de temporada. Como estos sabores van rotando, lo mejor es que preguntes por las variedades disponibles cuando visites nuestra heladería. Ahora en verano podrás refrescarte, entre otros, con helado de melón o de sandía. Pero no te preocupes, tenemos helados de frutas de manera permanente.

Nos gusta hacer helados para todos. Podrás encontrar helados de fruta bío para veganos, intolerantes a la lactosa y al gluten. Y si los helados de fruta no son tus favoritos, pero no puedes tomar un ingrediente concreto, revisa nuestra carta de alérgenos o pregunta a nuestro personal.

La fruta está por todas partes en nuestra heladería. También elaboramos con fruta ecológica nuestros cócteles, granizados y yogures veganos. A estos últimos le puedes añadir la fruta que prefieras dentro de la variedad que tenemos.

Si vives en Sevilla, estás a un paso del mejor helado de fruta bío de la ciudad. ¿Que no crees que pueda ser cremoso, lleno de sabor y con ingredientes bío? ¡No dejes que te lo cuenten!