Una de las celebraciones más especiales del año es la Navidad. ¿Vas a pasar sin el postre perfecto para endulzar estas fechas?

Con la llegada de la Navidad nos reunimos con amigos, familia, antiguos compañeros del colegio, compañeros de trabajo... En muchos de estos ambientes lo hacemos de forma distentida y, en algunas ocasiones, en casa. Si este año te ha tocado llevar el postre o quieres hacerlo de forma voluntaria, te gustará saber que tenemos el postre perfecto para cualquier celebración.

Puede que te estés preguntado qué lleva el postre perfecto. Para nosotros es una mezcla de varios factores que te explicamos a continuación. Una selección de ingredientes de primera calidad es lo que mejor le va. A eso se une que estos ingredientes se traten con mimo y que el postre esté recién elaborado. Y si lo anterior coincide con que todos puedan comerlo —y con todos decimos ¡todos!: veganos, intolerantes a la lactosa, niños, mayores, diabéticos—sin duda estamos ante un postre perfecto.

 

 

En Puro&Bio tenemos una gran variedad de postres, tanto para comerlos en nuestras dos heladerías —según disponibilidad— como para encargarlos y tomarlos en casa. Puedes elegir entre helados bío, tartas heladas, tartas frías, crepes, batidos helados, tarros semifríos individuales o en fomato grande y mucho más. Además, siempre tenemos opciones para veganos e intolerantes a la lactosa entre nuetras elaboraciones recién hechas.

Si estás pensando en llevar un postre especial y en tu grupo hay algún alérgico a algún ingrediente, no te preocupes. ¡Tenemos la solución! Puedes pedir por encargo el postre que quieras con 2 días de antelación (por teléfono, en el 955 115 972 o de forma presencial en cualquiera de nuestras heladerías artesanas en Sevilla) y nos adaptaremos a tus necesidades.