Se acercan fechas muy especiales, donde la familia, los amigos y la ilusión de los niños se vuelven trascendentales. Casi tanto como la gastronomía. Porque en Navidad, las reuniones familiares se traducen en almuerzos y cenas más elaboradas y muy especiales.
Por eso nos hemos propuesto compartir estas Navidades con vosotros. Queremos acompañaros en vuestra mesa. Así que os lo vamos a poner más fácil: hemos ampliado nuestra Happy Hour a dos horas, de 18,30 a 20,30 horas. Y además, puedes disfrutarla todos los días de la semana, de lunes a domingo.
¿Y en qué consiste nuestra Happy Hour? Pues en que al comprar una tarrina de un litro de nuestros helados artesanos para llevar, te regalamos otra de medio litro del helado que prefieras. Se trata de una promoción especial para que nuestros helados artesanos bio estén presentes en tu mesa. Para ayudarte a mostrar tu creatividad añadiéndolo como complemento a ese postre que te sale de diez y que preparas con tanto mimo y cariño. O simplemente, porque consideras que el helado es un postre ideal para tomarlo durante todo el año y te gusta tenerlo siempre en casa.

 


Recientemente hemos ampliado nuestra carta con repostería artesana bio. Además de nuestras tradicionales tartas y tarros semifríos, ahora puedes elegir entre varios tipos de tartas de nuestro obrador, de chocolate, de queso, de zanahoria y tocinos de cielo. También hemos incorporado varios tipos de auténticos muffins (incluidos algunos veganos) y un amplio surtido de bizcochos y cookies. Ni que decir tiene que toda nuestra repostería está elaborada con harinas, huevos y azúcares ecológicos.

 



Toda nuestra producción artesana tiene la certificación europea de que utilizamos ingredientes biológicos. En nuestro caso, el IT Bio 009 es nuestro organismo de control, y nuestro operador de control es el CH00.
En Navidad llévanos a tu mesa. Podéis encontrarnos en el Paseo de Colón, 9. Nuestro horario es de 10 de la mañana a 20,30 horas de lunes a jueves y de 10 de la mañana a 21,30 horas los fines de semana.
Desde Puro & Bio os deseamos unas felices fiestas.