Sorprende en San Valentín y también cualquier otro día. ¡Pero hazlo muy dulce, con nuestras tartas, postres y helados para llevar en Sevilla!

¿Cuántas veces demuestras tu cariño a quien quieres? Seguro que, si lo piensas de forma detenida, son menos veces de las que te gustaría. Pero viene febrero, el mes oficial para declarar el amor a tu pareja, y por qué no a tus amigos, familiares y, en el caso de que te apetezca, hasta a tu mascota.

Claro que sabemos que no siempre es fácil abrir tu corazoncito. Por eso cuando lo haces tiene que venir acompañado de un homenaje para quien quieres y para ti. ¿Qué te parece si nos dejas acompañarte con lo mejor de nuestra repostería?

 

via GIPHY

 

Helados artesanos de pura tradición italiana, tartas caseras por encargo, tarritos de postre semifrío en monodosis o para compartir… Y como estas muchas más elaboraciones recién hechas con materias primas de altísima calidad y que puedes llevar a tu casa.

Ten un detalle especial, romántico o no, la idea la dejamos a tu cargo. Nosotros nos encargamos de poner el sabor a ese momento. Pásate por alguna de nuestras heladerías y cafeterías Puro&Bio de Sevilla, descubre y prueba nuestros postres y elaboraciones. Solo así podrás escoger lo mejor para esa persona especial. Ojo, tenemos postres para alérgicos e intolerantes a la lactosa, al huevo y al azúcar.

Reparte amor y dile cuánto la quieres con Puro&Bio. Encarga tu pedido y ven a recogerlo tú mismo. O si está entre los productos que servimos a domicilio, pídelo por Uber o Glovo.