Los italianos no pueden entender la Navidad sin panettone. Y en Puro&Bio Sevilla nos pasa lo mismo. Estas fiestas tenemos como novedad este postre italiano súper navideño.

El panettone es el dulce más tradicional de las fiestas de Navidad en Italia. Vamos, ese que no puede faltar en ninguna comida familiar o cenas con amigos. ¡Prohibidísimo!

En Puro&Bio conocemos de buena tinta la tradición pastelera y repostera italiana. Por eso en todos los establecimientos Puro&Bio repartidos por el mundo podrás disfrutar del auténtico panettone.

En Puro&Bio Sevilla ya estamos calentando motores. ¡Queremos que el espíritu navideño llegue a todas partes! Desde ahora hasta que termine la Navidad puedes encargar tu panettone en cualquiera de nuestras dos heladerías y cafeterías en Sevilla.

 

 

Nuestros panettones, de chocolate o pasas, se pueden rellenar de postres semifríos (mousse helada de triple chocolate, mascarpone y frambuesa, tarta de queso, licor de Marsala con almendras crocantes y chocolate…) o sabores de helados. Por encima le puedes poner chocolate y frutos secos, aunque puedes configurarlo totalmente a tu gusto.

 

 

Tienen un formato ideal (500 gr) para compartir en familia o con amigos en una cena especial de Navidad. O por qué no llevarlo por sorpresa a tu oficina y disfrutarlo con los compañeros de trabajo.

Ya sabes, esta Navidad sorprende con el panettone auténtico y tradicional italiano. ¡Los enamorados de este postre no verán el momento de llegar al postre! ¿Te encantaría tenerlo en tu mesa? Encarga ya tu panettone personalizado para tus comidas de Navidad o para tomarlo en nuestras heladerías o cafeterías.