Dar en el clavo a la hora de encargar una tarta de cumpleaños. Tarea difícil que se vuelve sencilla en nuestras heladerías Puro&Bio en Sevilla.

Si te ha tocado más de una vez encargar la tarta de cumpleaños —tuya, de un familiar o de un amigo–, sabrás que puede convertirse en un auténtico marrón. La batería de preguntas agobia y estresa a partes iguales: ¿de qué sabor la elijo?, ¿le gustará a todo el mundo? O ¿qué hago cuando sé que alguien tiene alergia a la lactosa o es vegano?

En Puro&Bio Sevilla te lo ponemos muy, muy fácil.

 

via GIPHY

 

 

1. Variedad de tartas de invierno. Elige entre distintos tipos de tarta para triunfar con el dulce más esperado de un cumpleaños. Tómate tu tiempo, pruébalas y ¡que gane la mejor! De zanahoria, de chocolate y galletas, de plátano con bizcocho, de queso…

2. Sabor insuperable. Y no nos lo dice nuestra abuela, que conste. La mayoría de las personas que prueba alguna de nuestras tartas sale con una sonrisa de oreja a oreja.

3. Entran por los ojos. La primera impresión importa y mucho. Nos aplicamos al máximo para que la decoración y la presentación sea irresistible.

4. Ingredientes de primera calidad y 0 % colorantes y conservantes. Todas nuestras tartas, postres y helados están elaborados con productos premium, como la flor de leche (la más pura de las natas) o el exquisito y premiado pistacho de Sicilia.

5. Para todos. Nuestras tartas heladas para veganos son una opción ideal para que alérgicos a la lactosa y veganos disfruten de una tarta de cumpleaños sin preocupaciones.

 

Pásate por cualquiera de nuestras heladerías y cafeterías en Sevilla y encarga ya tu tarta de cumpleaños.