¡No es un secreto! Quienes han probado nuestros desayunos saludables se han dejado seducir por el sabor de nuestro café. ¡Ven y elige el que más te guste!

Nada como tomar un café sabroso para empezar el día con buen pie. En Puro&Bio, conscientes de los gustos son muy personales, tratamos de ofrecerte una carta de cafés lo más variada posible. De este modo, sentirse como en casa será pan comido si tomas el café de forma clásica o lo haces buscando maneras más innovadoras.

En nuestra heladería artesana de Los Remedios nos tomamos muy en serio la selección del café. Por eso, todos nuestros cafés se elaboran con café Lavazza ¡Tierra!, un café 100 % arábica de producción sostenible. Eso nos permite ponerte en la mesa un café con un sabor único, de primera calidad, procedente de caficultores locales certificados. Además, es un café que no contiene gluten y que nos permite reforzar nuestro compromiso con el medioambiente.

Así que si eres muy de café, no te quedes sin probar nuestros deliciosos cafés clásicos: espresso/cortado, café con leche, cappuccino o cappuccino ice. Aunque si buscas un café diferente, seguro que te atraen más nuestras especialidades: espresso spirit (con licor), bombón (con leche condensada), irlandés, vienés (con nata y canela), mokaccino (chocolate y café) y latte macchiato. ¿Que se nos olvida uno? Ah, claro, una especialidad que no encontrarás tan fácilmente en Sevilla: ¡nuestro café affogato (café con bola de helado)! Podrás elegir tú mismo con qué sabor acompañas tu café.

¿Te hemos abierto el paladar hablándote de nuestros cafés? Vamos, ven a nuestra heladería Puro&Bio de Los Remedios y prueba nuestros desayunos saludables. O si lo prefieres ven en cualquier momento del día y déjate llevar por todas las elaboraciones y productos bío que tenemos para todos, veganos e intolerantes a la lactosa incluidos. ¡Te esperamos!