En Puro&Bio nos encanta celebrar la Navidad en familia. Por eso, hemos preparado varias ofertas en postres para llevar.

Hogar dulce hogar, y ¡en invierno mucho más! Las casas son el lugar preferido para celebrar la Navidad en familia. Ya sea por el frío o por el resurgir del espíritu hogareño, a casi todos nos apetece la tranquilidad, la comodidad y la calidez de las casas en esta época.

En Puro&Bio sabemos que las reuniones familiares en Navidad son sinónimo de comidas y cenas deliciosas. Como queremos facilitarte las cosas, esta Navidad te ofrecemos descuentos en postres para llevar: tartas heladas, postres semifríos y helados de leche, fruta y veganos.

Para que quedes bien con la familia y mires por tu economía, tienes un 50 % de descuento en la segunda unidad de postres para llevar seleccionados: helados en formato 1 litro, postres semifríos grandes (tarro de 1 litro) y tartas heladas. ¿No se te hace la boca agua? Nosotros ya estamos pensando entre la infinidad de sabores que podrás elegir para llevarte a casa. Además, recuerda que tenemos postres para intolerantes a la lactosa y veganos.

 

 

¿Incapaz de decidirte entre helado de pistacho o helado de almendras (Mandorla)? Con nuestro descuento en la segunda unidad de helados (solo en formato 1 litro) no tendrás que quedarte solo con uno. Si te decantas por las tartas heladas y postres semifríos, podrás hacer exactamente lo mismo. Quedan excluidas de la promoción las tartas frías, como la tarta de queso. No se aplicará la promoción si los postres se van a consumir en cualquiera de las dos heladerías. 

Además, te recordamos que durante toda la Navidad te ofrecemos nuestro tradicional roscón de Reyes. Puedes comerte tu porción en cualquiera de nuestras heladerías o pedirlo por encargo.  

¡Vamos! Hay mucho por planificar. Empieza por darte una vuelta por nuestras heladerías ecológicas en Sevilla y descubre todos nuestros postres y sabores. Estamos cerca del centro (paseo de Cristóbal Colón, 9) y en el barrio de Los Remedios (calle Asunción, 48). Así cuando los pruebes podrás elegir de manera más sencilla qué postre para llevar endulzará tu Navidad.